Práctica en Italiano

0

Independiente practicó hoy viernes a puertas cerradas en Sportivo Italiano, una rareza. Cristian Díaz aprovechó para realizar trabajos con pelota parada y repitió el mismo equipo que paró en las prácticas de fútbol en Villa Domínico y el Libertadores de América.

El equipo no fue confirmado por el entrenador, pero salvo una catástrofe, los once serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Hay que recordar que Patricio Rodríguez y Leonel Galeano no serán de la partida, ya que tienen que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El otro cambio con respecto a los que perdieron en Rosario es el del arquero. En la semana se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Adrián Gabbarini (será operado el día lunes) e Hilario Navarro será quien este ocupando el arco del Rojo. Julián Velázquez continúa jugando por el articulo 225 por la lesión de Francisco Pizzini en la Selección Sub20.

Al témino de la práctica, el plantel quedó concentrado a la espera del partido del domingo frente a San Lorenzo en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here