Otra irresponsabilidad de Julián Velázquez

1

Julián Velázquez jugaba su segundo partido consecutivo por el artículo 225. El defensor fue amonstado a los 19 del primer tiempo y llegaba a su tarjeta amarilla número 11. Sin embargo, a los 4 del segundo tiempo vio la segunda amarilla y debió dejar la cancha expulsado. El defensor podrá jugar frente a Tigre nuevamente por el artículo 225, pero deberá cumplir la suspensión cuando comience el Apertura.

Serán 2 fechas por las 10 amarillas y se sumará la expulsión. El defensor llegó a su cuarta expulsión en 85 partidos. En los cuatro casos fue por partidos del torneo local sobre un total de 63 presentaciones. El resto, en torneos internacionales en donde Velázquez no vio tarjetas rojas.

Si bien ninguno de los jugadores emitió declaraciones a la prensa salvo Gabriel Milito, consultado sobre su reacción, Cristian Díaz advirtió que probablemente haya sido producto del momento que al equipo le toca vivir. De todas formas, invitó a los periodistas a consultarlo de manera personal.

1 Comentario

  1. Es un crack la avispa. Le falta canalizar mejor su energia.
    Tema aparte, el arbitro fue muy malo.

    Si tomamos encuenta la expulsion de velazquez porque no amonesta ante las mismas faltas a los rivales ?

    Offisde en el PT cobrado erroneamente.

    Porque todos los partidos nos pasa lo mismo ? o mejor dicho en el ultimo tiempo!

    Hay que armar un equipo que pueda sacar uno o dos goles de ventaja para asi , no tener problemas si el arbitro , como es de costumbre, cobra todo para el otro equipo u omite goles fuls entre otras cosas.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here