Sandri: “Hay dos clubes de Francia interesados en Patricio Rodríguez”

0

El representante de Patricio Rodríguez, Silvio Sandri, aseguró esta noche en Planeta Independiente que “hay dos clubes de Francia interesados en él”. También aclaró que la intención es vender al “Patito” sin préstamos de por medio.

“Hay dos clubes de Francia interesados. Estamos esperando a ver si entran en la carrera por él. Uno de los equipos franceses que quieren al Patito juega la Champions League”, sostuvo el representante. Pero prefirió no dar a conocer los nombres de las instituciones en cuestión.

Aunque no dio certezas del posible futuro del volante: “Interesa un equipo que tenga aspiraciones ofensivas. Al Patito no le sirve un equipo defensivo. Hay posibilidades de Francia, de Brasil, del Torino. Estamos trabajando codo a codo con el club para que la solución sea buena para todos”.

Finalmente se refirió al caso especial con el Torino de Italia: “Lo mejor para las partes es que con el Torino se haga una venta. Pato no tiene pasaporte europeo, por eso el Torino quería liberar el cupo del arquero Lys Gomis. El Torino se haría cargo del contrato y el pase sería sin cargo. Sólo para liberar cupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here