La Reserva espera que Boca no gane para ser campeona

0

En un partido aburrido y sin situaciones de gol, la Piponeta tuvo suerte de campeón. Los dirigidos por Santiago Rodríguez disputaron su segundo encuentro en la última semana  y por eso el entrenador decidió ir con un 11 alternativo a terminar la temporada en Victoria Frente a Tigre. El gol lo convirtió Fernández quien había sustituido a Trejo.

Ante la mirada de Cristian Díaz, poco paso en el primer tiempo. El Rojo apenas tuvo un cabezaso de Zárate cuando iban 40 minutos. En la cancha estuvieron Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Ignacio Barcia, Federico Gay, Lucas Villalba; Nicolás Delmonte, Marcelo Vidal; Leonel Miranda, Fernando Elizari, Juan Manuel Trejo  y Diego Churín. Luego, llegó el turno de los ingresos de Suárez por Vidal, Fernández por Trejo y Muñoz por Churín.

El segundo tiempo fue igual de aburrido, pero parejo. El Rojo tuvo una contra con Suárez y Elizari y, luego, le anularon bien un gol a Fernández. Así y todo, Daffonchio también respondió con dos remates claros por parte de los delanteros de Tigre. A 2 del final y cuando iban dos del tiempo adicionado, Fernández puso el 1-0. La Reserva de Independiente ahora es lider, pero debe esperar por los dos partidos pendientes de Boca (Tigre y Racing). La diferencia es de 3 puntos y los cotejos se disputarán antes de la próxima semana por pedido de la AFA.

El Rojo culminó el torneo empezado por Cristian Díaz con 22 victorias, 10 empates y apenas 4 derrotas. Los goles a favor son 53, mientras que los goles en contra 26. El segundo lugar lo ocupa Boca Juniors con 3 puntos menos -58 goles a favor y 23 en contra-. En caso de empate en puntos, el torneo se define por diferencia de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here