Fellín: “Urribarri estaría firmando la semana que viene”

1

Armando Fellín, integrante de la Subcomisión de Fútbol Profesional, habló en Emoción Roja y confirmó que Bruno Urribarri estaría firmando la semana que viene y se convertiría en el tercer refuerzo de Independiente.

“Si Dios quiere, como lateral izquierdo, la semana que viene estaría firmando Urribarri”, declaró. Bruno, es entrerriano e hijo del Gobernador de Entre Rios Sergio Urribarri.

Actualmente juega en Colón de Santa Fé y surgió de las inferiores de Boca Juniors donde debutó en Primera División en la temporada 2006/2007, luego de jugar algunos partidos perdió el puesto. Un grupo empresario compró su pase y lo ubicó en Argentinos Juniors y en el 2008 pegó el salto a Europa para jugar en el Asteras Tripolis de Grecia. Allí permaneció hasta el 2011 donde regresó a la Argentina para jugar en el Sabalero.

“Es un lateral que siempre nos interesó mucho desde que lo vimos jugando contra nosotros”, confesó Fellín. Lo cierto es que Independiente necesita reforzar de forma urgente el sector izquierdo de la defensa. Actualmente Cristian Díaz cuenta solamente con el juvenil Lucas Villalba, quien todavía no debutó en Primera, ante las salidas de Adrián Argachá y Lucas Kruspzky.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here