Bolatti: “Un jugador tiene que tener continuidad y hoy no estoy jugando”

0

Mario Bolatti participó del triunfo de ayer del Inter de Porto Alegre por 2 a 1 frente al Cruzeiro. El volante ingresó faltando 2 minutos para el final del partido donde se retiró aplaudido del estadio.

Quien se llevo todos los reproches fue el entrenador del Inter Dorival Jr, ya que desde su llegada a Mario Bolatti se le hace muy complicada su estadia en Brasil, porque no lo tiene para nada en cuenta. Es por eso, que desde la dirigencia, ya aprobaron su llegada a Independiente a préstamo y hasta se harían cargo de una parte de su salario.

“Se que se dijo mucho en esta semana, entiendo que sería un préstamo. Estoy evaluando bien la situación, no es fácil irse del Club que uno siente como su casa, donde se está feliz, pero un jugador tiene que tener continuidad y hoy no estoy jugando”, declaró Bolatti a la prensa al término del partido.

“Haré lo que la directiva quiera. Yo no quiero ser un estorbo para nadie, porque respeto mucho a la gente y al Club. Pero ellos saben que no estoy jugando y sabrán que hacer”, añadió.

Para hoy se espera una respuesta definitiva sobre la propuesta que realizó Independiente. Los dirigentes del Inter son optimistas y no quieren que el volante juege en otro club de Brasil. En el Rojo, Dirigentes, Cuerpo Técnicos e Hinchas lo esperan con los brazos abiertos. ¿Cuál será el final de esta novela?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here