La nieve no los detuvo

0

Independiente comenzó la segunda semana de trabajos en Tandil. El agua nieve matutina no los detuvo y los dirigidos por Cristian Díaz estuvieron en el gimnasio luego de desayunar. Por las arduas exigencias del triple turno el plantel iba a tener la tarde libre. Sin embargo, la jornada soleada invitó para que se realice una práctica vespertina de fútbol en el Estadio Municipal de Tandil.

Tal como sucedió durante toda la pretemporada, la misma tuvo lugar desde las 16 horas, luego de la siesta y ante la atenta mirada de los fieles seguidores de la peña local. Patricio Rodríguez y Julián Velázquez se entrenaron diferenciado e hicieron fútbol tenis. Víctor Zapata, por su parte, trotó junto al paraguayo Fernández quien se entrena con menores cargas ante las arduas exigencias de la pretemporada.

Por la noche el plantel tendrá libre y cenará en conjunto. El domingo habrá descanso y el triple turno se retomará a partir del lunes con trabajos físicos, gimnasio y fútbol por la tarde. Cabe destacar que hay un encuentro amistoso pautado con Belgrano de  Córdoba en día y horario a confirmar.

Foto: Carlos Maidana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here