Cristian Díaz: “Roberto Russo no era la primera alternativa”

21

Increible, pero real. El entrenador de Independiente salió a decir en La Red que su prioridad no era un jugador que acababa de cerrar su contrato con Independiente. Para colmo, salió a pedir a Darío Cvitanich, jugador que Boca no pudo retener porque su pase ascendía los ¡dos millones y medio de dólares! “Roberto Russo no era la primera alternativa, lo traen los dirigentes”, declaró el entrenador quien demostró su clara disconformidad con la incorporación.

Luego, añadió: “A Diego Villar lo conozco y es un gran jugador, fui compañero en Arsenal”. Sin embargo, en paralelo, el Presidente de Racing afirmaba que estaban ultimando detalles para que juegue en los vecinos, tras mejorar la oferta en dos oportunidades. De todos modos, un Díaz no tan informado amplió: “Si viene Diego Villar, Hernan Fredes va a usar la Numero 10”.

Por úlitmo pidió al ex delantero de Boca cuyo pase pertenece al Ajax y fue tasado en 2,5 millones de dólares. “Me gustaría tenerlo en el equipo”, deseó.

21 Comentarios

  1. chee culaquiera el tipo este, me revientan los tipos q hablan por hablar. pobre russo no lo podes matar asii, en godoy cruz no lo querian porq el turco choto q los dirige no lo bancaba. no porq fuera un mal defensor. espera q juegue un partido minimo diaz
    y despues habla.

  2. Es un taradito, no tiene cerebro y encima se cree Menotti. Y eso no tiene cura. Si no le gusta el plantel es fácil, renuncia y se va a dirigir la tercera de Sportivo Barracas.

  3. DIAZ: YO TAMBIEN HUBIERA PREFERIDO A ZAVALETA,DANI ALVES, ARBELOA O SERGIO RAMOS,PERO NO SE PUEDE.POR LO TANTO NO PODES DECIR QUE RUSSO NO ES OPCION, ESTA MAL. ADEMAS BANCASTE A GODOY, DEJANDO A BATTION EN EL BANCO Y AHORA TE DAS CUENTA QUE LOS PIBES NO PUEDEN SOLOS. OJALA NOS VAYA BIEN !! SUERTE !!

  4. DIAZ: YO TAMBIEN HUBIERA PREFERIDO A ZAVALETA,DANI ALVES, ARBELOA O SERGIO RAMOS,PERO NO SE PUEDE.POR LO TANTO NO PODES DECIR QUE RUSSO NO ES OPCION, ESTA MAL. ADEMAS BANCASTE A GODOY, DEJANDO A BATTION EN EL BANCO Y AHORA TE DAS CUENTA QUE LOS PIBES NO PUEDEN SOLOS. OJALA NO VAYA BIEN !! SUERTE !!

  5. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podes tan impresentable, como este tipo va adecir esto, antes que venga el jugador, ojala que te tapen esa bocota que tenes, lamentable tu comentario DIAZ.

  6. CON UN MILLÓN DE DÓLARES TRAEMOS A CVITANICH. EL AJAX QUIERE VENDER AUNQUE SEA UN PORCENTAJE DEL PASE. ACELEREMOS POR ÉL O POR MARIO REGUEIRO, QUE SE VA DE LANÚS!

  7. ANDATE TUCAN SI NO TE GUSTA, Y MAS VALE QUE PONGAS A ROSALES, PORQUE CON EL CALESITERO DE MIERDA DE FREDES DE Nº10 EMPEZAMOS A DAR VENTAJAS Y REGALAR PARTIDOS DE ENTRADA.

  8. TU FALTA DE EXPERIENCIA YA COMIENZA A DAR URTICATIA.
    ¿A quién mandás al frente con tu declaración?
    ¿A Russo?¿A Cantero?¿O es que estás blanqueando que te estan armando el equipo?
    ¿O son tus nervios por el fixture?¿Es porque ya sabés que tenés 3 fechas?
    Es por NEWELLS-VÉLEZ-RÁCING?

  9. este es otro valles osea un jugador de cuarta mas para eso esta valles dejemonos de joder cantero tenes a ferrari loco ponete las pilas y hace lo que prometistes JUGADORES EN SERIO TRAE

  10. Locoxelrojo , de donde salieron esas declaraciones????????????
    no seria mejor apoyar todos juntos, total el jugador ya es rojo !!!!

    tiremos todos para el mismo lado y no seamos como los cuervos !!

    • Para peor ÉL NO LE GANÓ A BOCA, en todo caso fueron los jugadores o lo perdió Boca en uno de los pocos partidos en que jugó abierto, que no era su estilo.

  11. Muchachos; Russo NO era tenido en cuenta en GC, tiene 30 años….
    Es mas que el pobre valles?
    Cantero la mayoria te bancamos, pero tu primera premisa fue traer jerarquia como hiciste con Farias, para traer a este pone a los pibes!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here