Russo: “Correr hasta la última gota”

4

Roberto Russo, nueva incorporación de Independiente, manifestó esta noche en Orgullo Rojo Radio que correrá hasta la última gota por la camiseta del club. Y agregó: “Todavía no lo puedo creer”.

El ex lateral derecho de Godoy Cruz se encuentra sorprendido y feliz por su llegada al Rojo. “Todavía no lo puedo creer. Se dio que voy a vestir la camiseta del Rojo y hay que disfrutarlo. Me prometo hacer lo mejor que tenga adentro por esta camiseta. Dejar todo en la cancha, correr hasta la última gota”, expresó con emoción.

Y siguió: “Hace tres o cuatro años estaba jugando en la B Metropolitana y hoy llego a uno de los clubes mas grandes del país. De mi parte, la responsabilidad es desde el minuto 0 hasta el 90 dar todo para que Independiente siga en primera”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Diego Villar desembarque en Independiente: “El Pipa es un terrible jugador y una terrible persona, no sé si mi llegada tiene que ver con él”.

“Vamos a ver que número me toca, cualquiera me va a sentar bien”, concluyó.

4 Comentarios

  1. ESO CARAJOOO ! ME GUSTA ESTO, NO MAS BOLATTIS Y MAS RUSSOS. JUGADORES QUE DEN HASTA LA ULTIMA GOTE Y PONGAN UNOS HUEVOS TREMENDOS EN LA CAMISETA DEL ROJO. VAMOS CARAJO BIEN CANTERO, AHORA QUE FIRME EL BARBA QUE ES COMO ESTE Y EL ROJO ES CAMPON VAMOS CARAJO

  2. Esto es un currito de Cantero, tampoco pidan que el presi haga todo bien, algo ($$$$) se tiene que llevar para su casita… Sino no se entiende esta contratación, ni al más retardado se le ocurre traer a este perro justo en el peor momento de la historia de Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here