Battión: “Hoy me toca pelear el puesto”

5

Roberto Battión, en dialogo con Radio 9 desde Tandil, donde Independiente está realizando su Pretemporada, confesó que su situación actual es pelear por un puesto en el equipo. Además contó la importancia de poder sumar refuerzos de categoría y explicó que su estado físico es óptimo.

“Uno entrena para ser titular y apoyar de donde le toque. Espero que en este torneo esté dentro de los 11. Hoy me toca pelear el puesto con Godoy”, dijo el volante. También agregó que fisicamente esta bien y las lesiones quedaron atrás.

En cuanto a la situación crítica con el Promedio, fue consciente y optimista: “somos conscientes que hay que sumar mucho e ir partido a partido. Vamos a tener que entrenar mucho. Cristian Díaz quiere que estemos los 3 del medio juntos”.

Por último se refirió a la importancia de que lleguen los refuerzos y sobre como vio a sus nuevos compañeros: “en el partido de ayer Rosales participó mucho, se juntó con Fredes y Zapata. Jugó muy bien. Vamos a necesitar esta clase de jugadores como son Vargas, Santana, Zapata y otros que se están nombrando”, cerró.

5 Comentarios

  1. YO CONFÍO EN QUE BATTIÓN VA A ANDAR MUY BIEN CON VARGAS, ZAPATA Y SANTANA AL LADO. TIENE BUEN PASE Y SALIDA LIMPIA, JUEGO AÉREO, PRESENCIA FÍSICA. CONFÍO EN QUE VOLVERÁ A SER LO QUE FUE.

    • Jugar jugò, en tercera, asì que ganas de jugar no le faltaron, habrìa que preguntarle al tècnico porque jugò Godoy y no Battion? creo que es el màs profesional del plantel o quièn le sacò la careta al Turco incendiario? que lo dejò todo un entretiempo corriendo en la cancha porque fue el que dijo que habìa que entrenar màs. Profesional es, categorìa le sobra. Muchachos A LEN TE MOS por favor, basta de ningunear a los jugadores del club, para eso alcanzan los contrarios, el periodismo, la polìtica, compi, etc.etc. Abrazo Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here