La Asamblea aprobó el aumento en la cuota social

2

Pasadas las 19 horas  se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Gimnasio Randrizzani de la Sede Social de Avellaneda. Así, quedó aprobado el aumento en la cuota social y la gratuidad en los menores de 7 años. El socio activo pagará a partir de agosto $100.

La Lista Roja se mostró en desacuaerdo considerando que el aumento es del 42% cuando la inflación se sitúa en un 25%. Además, agregaron que hay sueldos que el club paga que no coinciden con la realidad económica del club. Ante la protesta, el Presidente, Javier Cantero repitió que se fueron más de 33 jugadores en dos temporadas.

Claudio Ciancio fue a quien la Comisión Directiva eligió para hacer un estudio de la situación en todos los clubes de primera división. Luego de que Javier Cantero expusiese su contra argumento, el Secretario Administrativo explicó que el Rojo equipara ahora a la mayoría de los clubes de primera división. Sobre el aumento, justificó que si bien se trata del 42%, la suma no afecta considerablemente el bolsillo de los socios.

A continuación, se detallan los precios:

Activo $100 / Activa $86
Cadetes (ambos sexos) $60
Infantiles (ambos sexos) $36
Activo Patrimonial Dependiente $50 / Activa $43
Cadete Patrimonial Dependiente (ambos sexos) $33
Infantil Patrimonial Dependiente (ambos sexos) $18
Socio Activo del Interior (ambos sexos) $50
Socio Cadete del Interior (ambos sexos) $33
Socio Infantil del Interior (ambos sexos) $18

2 Comentarios

  1. Empezo el afano a los socios. Ahora se viene la gran la desercion de los nuevos socios, mas la morosidad en pagos de las cuotas y posterior borrada.
    Es una locura un pagar mas de 40% de una.
    Cantero sos igual o peor que Comporada.

    • soy socio de independiente hace muchos años y entiendo a cantero la cuota de socio no venia aumentado y es razonable con la inflacion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here