C. Díaz: “Espero que Godoy revierta la imagen”

3

Cristian Díaz se refirió al presente futbolístico, los juveniles y hasta criticó al periodismo. “A mí me molesta el boludo de Twitter que después cuando te tiene cara a cara no te dice nada”, sostuvo en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente. Luego, consdieró: “se dijeron muchas cosas, es dificil trabajar en Independiente”.

Yendo al plano futbolístico, deseó recuperar a Fernando Godoy. “Es un jugador del club y espero poder ver que revierta la imagen“, consideró. Desde su punto de vista, sus equipos “siempre salieron a ganar en todas las canchas”. De todas formas, “entiendo la preocupación de la gente”, aseveró.

Consultado sobre los juveniles, describió: “Adrian Fernandez -delantero- va a jugar mucho este año y Ale Zarate es un jugador de Seleccion. Jugo de 6 y de 4. De Lucas Villalba -lateral izquierdo- también tengo la misma sensación”.

Volviendo a las críticas recibidas, amplió: “me molestaba que me digan que habalba como Guardiola. Me gusta hablar bien, para eso estudié”. Por último se refirió a Gabriel Vallés. “Ha jugado algunos partidos de 3 y ha rendido. Es una opción, no descartamos nada”, cerró.

3 Comentarios

  1. Diaz,cualquiera que vio futbol sabe que godoy no puede revertir nada por que no tiene condiciones. jamas vi un 5 tan limitado como godoy. ahora, si a los dts que lo ponen, los convence solo por que godoy entrena a morir y es del club, es otra cosa. venime a buiscar a mi que te entreno igual o mas que godoy y te aseguro que x lo menos te doy 2 pases para adelante. godoy no puede jugar ni de suplente en el rojo. todavia no entiendo como este muchacho hace rato sigue en el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here