Irigoitia: “Si Dios quiere, contarán con Victorino”

7

Sergio Irigoitia, representante de Mauricio Victorino, aseguró esta noche en Planeta Independiente que si dios quiere, Mauricio Victorino puede llegar al club. Además, agregó que mañana se reunirá en Belo Horizonte con la gente del Cruzeiro.

“Sé que Independiente quiere a Mauricio y por eso estamos acá. Si dios quiere contarán con Victorino. Mañana me juntaré después del mediodía con la gente del Cruzeiro y seguramente se avanzará. El miércoles a primera hora podría haber una definición”, sentenció el representante.

Por otro lado, volvió a remarcar las ganas del jugador de llegar: “Victorino tiene muchas ganas de ir a la Argentina. El interés de Independiente es concreto. Estamos trabajando y haciendo todas las gestiones para que se dé”.

Finalmente contó que si bien Lanús también lo llamó por el jugador, el primero en interesarse fue Independiente y tiene la prioridad total para realizar la operación.

7 Comentarios

  1. HACE POCO EL REPRESENTANTE DE VICTORINO CONFIRMO QUE EL CRUZEIRO RECHAZO LA OFERTA DEL ROJO Y NO SE PUDO DESLIGAR DEL CRUZEIRO UNA LASTIMA HUBIERA SIDO UN MUY BUEN REFUERZO.

  2. Que venga Victorino ya por favor!,nos hAce mucha falta otro defensor. por otro lado valles y godoy pido por favor un banderazo para que no jueguen nunca mas en el rojo. Lo de ambos es lamentable desde siempre, y juro que los detesto muchisimo, son horrendos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here