Morel: “Tenemos plantel para dar pelea arriba”

0

Claudio Morel Rodríguez advirtió que Independiente irá por los 3 puntos en Rosario en donde se verá “uno de los partidos más interesantes de la fecha”. Para el ex Coruña, el Rojo tiene jugador para pelear arriba, pero “debe demostrarlo”. En diálogo con Radio 9 explicó que “el mensaje es salir de esta situación complicada, pero el tener que sumar de a tres quizá te lleva a pelear lo otro”,

Sobre la idea de juego que propondrá Independiente, Morel consideró: “queremos ser un equipo fuerte y aguerrido, y demostrar que no va a ser fácil ganarle a Independiente”. De todas formas, cuando le preguntaron en qué posición se siente más cómodo, dejó la respuesta a criterio del técnico. “El entenador tiene la tranquilidad de solucionar cualquier inconveniente corriéndome al medio o afuera. Yo me sentí bien físicamente”, dijo.

Por último se refirió a sus compañeros. “Vine a hacer las cosas lo mejor posible, a darle lo mío al Club. Es un grupo con ganas y me han recibido todos muy bien. A los jóvenes los acompañaremos con responsabilidad para que no sientan presión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here