C. Díaz: “Vargas viaja con el plantel”

0

Cristian Díaz dialogó con la prensa tras el entrenamiento matutino de Independiente en Ezeiza y confirmó que Fabián Vargas viajará con el plantel a Rosario para entrenar. Además, aseguró que ya tiene el equipo definido.

“Fabián Vargas ha venido bien de peso y esperamos tenerlo rápidamente a la par. Va a viajar con el plantel para entrenar. Espero tenerlo para la próxima semana. La idea es que juegue de volante central”, expresó el entrenador.

Por otro lado, sostuvo que el equipo que paró en la práctica será el que juegue en Rosario de no haber inconvenientes: “Los que paré hoy van a ser el que jueguen, salvo alguna cosa que surja. Vamos creciendo, hoy trabajamos pelota parada, hay cosas por mejorar. Aunque no estén en plenitud tienen que ir ganando rodaje con el campeonato mismo”.

“Tengo entendido que lo de los transfers se van a solucionar, a todos los equipos les pasa lo mismo al inicio del torneo”, manifestó en cuanto a la habilitación de los refuerzos.

Finalmente pidió que se incorpore un central y un lateral por izquierda más: “Tiene que llegar otro defensor, ayer empezamos a activar otras posibilidades. Nadie llega de relleno. Además de un central, falta un lateral por izquierda, pero no está fácil. Hubiera sido importante que llegara Nicolás Tagliafico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here