¡Optimismo sobra!

1

LocoXelRojo le preguntó al hincha de Independiente sobre cómo cree que el equipo terminará el campeonato y el 62% de los encuestados consdieró que entre los 5 primeros. Pero esto no es todo, el 25% ve a los dirigidos por Cristian Díaz como campeones del Apertura que comenzará mañana para el Rojo.

Más de 1.000 personas contestaron a la consigna propuesta el último lunes. Los menos optimistas apenas ascendieron al 13 por ciento de los votos: el 8% colocó a Independiente entre el quinto y el décimo puesto, mientras que el 5 % lo situó de mitad de tabla hacia abajo.

¡Ya podés participar de la próxima encuesta! ¿Te interesa la Copa Sudamericana? Ingresá a la columna derecha de nuestra home y votá por sí o por no.

1 Comentario

  1. traigan un tecnico o hasta la b no paramos no sabe parar un equipo en la cancha,podes traerle los mejores jugadores del mundo q no ganamos un partido gano dos partidos el ano pasado y después perdió todo es lo q nos va pasar este ano por favor traigan un técnico sea de primera,este que bulba a la 4 .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here