Los números para la temporada 2012/2013

0

Cada vez falta menos para el comienzo del Torneo Inicial 2012 y en Independiente ya confirmaron los números que lucirán los jugadores en sus camisetas. Debido a la partida de varios miembros del plantel y a la llegada de ocho refuerzos, la lista oficial de las dorsales mostró varios cambios para la nueva temporada.

Por empezar, la mítica “10” tendrá un nuevo dueño. Sabido es que Patricio Rodríguez dejó vacante ese número tras su venta al Santos de Brasil, por lo que ahora será Hernán Fredes quien salga a la cancha con esa histórica camiseta en su espalda. En tanto, Ernesto Farías se calzará la 9 y dejará la 19 que había utilizado desde su llegada a Independiente, mientras que la 17 que usaba Facundo Parra será ahora del arquero Diego Rodríguez.

Las ocho caras nuevas del plantel también conocieron sus números. Víctor Zapata usará la 16 que lucía Patricio Vidal (ahora con la 25), Cristian Tula llevará en su espalda la 2 que dejó la Avispa Velázquez y Claudio Morel Rodríguez se quedará con la 3 que vestía Lucas Kruspzky. Además, Paulo Rosales se calzará la 20; Roberto Russo, la 4; Luciano Leguizamón, la 7; Jonathan Santana, la 8; y Fabián Vargas, el último en llegar al club, la 22.

Por otra parte, habrá dos juveniles que tendrán su dorsal en Primera División: Federico Gay, el 27, y Lucas Villalba, el 33. A ellos se suma Samuel Cáceres, quien retornará al plantel con la 34 tras su paso por Nueva Chicago, y Federico Mancuello, que vestirá la 23 luego de su etapa en Belgrano. Finalmente, cabe destacar que la camiseta número 18 que llevaba Gabriel Milito quedará sin utilizar tras el retiro del Mariscal, al igual que la 13 y la 19.

Todos los números del plantel para la próxima temporada:

1 – Hilario Navarro

2 – Cristian Tula

3 – Claudio Morel Rodríguez

4 – Roberto Russo

5 – Roberto Battión

6 – Eduardo Tuzzio

7 – Luciano Leguizamón

8 – Jonathan Santana

9 – Ernesto Farías

10 – Hernán Fredes

11 – Osmar Ferreyra

12 – Adrián Gabbarini

14 – Fabián Monserrat

15 – Fernando Godoy

16 – Víctor Zapata

17 – Diego Rodríguez

20 – Paulo Rosales

21 – Fabián Assmann

22 – Fabián Vargas

23 – Federico Mancuello

24 – Leonel Galeano

25 – Patricio Vidal

26 – Francisco Pizzini

27 – Federico Gay

28 – Gabriel Vallés

29 – Martín Benítez

30 – Facundo Daffonchio

31 – Lucas Villafañez

33 – Lucas Villalba

34 – Samuel Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here