Puntajes rojos vs. Newell’s

12

Hilario Navarro (5): Estuvo seguro en el arco y no pasó sobresaltos. Tuvo problemas para salir con el pie en varias ocasiones.

Gabriel Vallés (5): Correcto partido del lateral derecho. Le costó al principio con los desbordes, pero luego logró asentarse.

Eduardo Tuzzio (5): Altibajos. Cortó jugadas de peligro, pero se equivocó en la salida reiteradas veces.

Cristian Tula (6): Buen partido del ex Atlético Nacional de Colombia. Firme de arriba y de abajo. Rápido en los cruces.

Claudio Morel Rodríguez (6): El mejor del equipo. Clausuró el lateral izquierdo y mostró la gran personalidad que lo caracteriza.

Hernán Fredes (3): Muy mal. Erró muchos pases y generó peligrosos contragolpes para Newell’s. Jugó de 8. Se fue en el entretiempo.

Roberto Battión (5): Cortó y distrubuyó bien, pero la velocidad del mediocampo rival lo complicó a las espaldas.

Víctor Zapata (5): El entrenador lo hizo jugar por la banda izquierda. Demostró con la pelota la clase que tiene. El más claro a la hora de tocar.

Paulo Rosales (3): A la altura de Fredes. En el primer tiempo se lo vio jugar de doble 3 y en el segundo desapareció en el medio. Nunca se afianzó.

Luciano Leguizamón (4): La tocó pocas veces. Pareció jugar más de volante derecho que de delantero.

Ernesto Farías (4): Hizo lo que pudo. Independiente le tiró pelotazos contra cinco defensores. Estuvo solo todo el encuentro.

Fabián Monserrat (3): El juvenil sigue en un nivel malo. Entró fresco en la banda derecha y regaló infinidad de pelotas.

Martín Benítez (4): Ingresó para darle velocidad al ataque y terminó chocando contra los defensores.

Federico Mancuello (-): Entró para abrir la cancha.

Cristian Díaz (3): El entrenador manifestó que iba a salir a ganar en Rosario, pero el planteo dijo otra cosa. Puso a Fredes de 8, a Zapata por la banda izquierda y a Rosales para tapar las subidas de Cáceres. En el segundo tiempo intentó modificar el esquema, pero todo siguió igual.

12 Comentarios

  1. No KIERO ser pajaro de mal Aguero , pero no se compro bien ojala me ekiboke pero el chapa no aguanta todo el partido Y no lo se lo tenia muy en cuenta en velez Vargas igual se rompio despues fracazo en Europa . El jugador despues de Los 30 o 32 se rompen mas facil y les Cuesta mas recuperarce la experienza atras esta bien morel Tula nolos desacredito pero el DT le falta recorrido todavia . Rosales va. Aandar bien eltecla necesita CIA , se deve proponer mas Sino se. T animan i no agredis. T agreden , en decenso directo se deve SALIR a Pisar a kien se Ponga y donde sea hay q hacer un ekipo mas ekilibrado Sino va a ser el cue to de la manta corta un abrazo desde N Jersey a la Buena hinchada del ROJO

  2. Loco, dejense de joder. Newells es un EQUIPO, nosotros todavía nos estamos acomodando, encima no jugaron todos los refuerzos. Vamos a andar bien. El punto en rosario es bueno. Ahora hay que ganar en avellaneda. Vamos que faltan 59 puntos (?)

  3. ESPEREN UN POCO, DÉJENSE DE JODER, RECIÉN ES EL PRIMER PARTIDO, NEWELLS, ES 1 EQUIPO ARMADO Y FUERTE, NOSOTROS 1 EN FORMACIÓN…., DENLE X LO MENOS 3 O 4 PARTIDOS, Y DESPUÉS MÁTENLO AL TÉCNICO. USEN LA CABEZA, ESTE PUNTO EN ROSARIO ES IMPORTANTE.

  4. dirigencia no se dan cuenta que el dt no sirve que vamos a esperar a no llegar con los puntos perdio 21 puntos el campeonato pasado que nos deposito abajo con el promedio, no tiene una idea, es caprichoso que esperamos gente llegar al año que viene y llorar como river y aguantar la gastada de ra sin club hagasmono sentir cantero no aruines todo lo bueno que venis haciendo alerta gente

  5. compramos todos mediocampistas y no agarraron una bola en la media cancha , con este equipo y el nabo de Diaz el año que viene estamos jugando el clásico contra banfiel

  6. Cristian Diaz: obviamente me hubiera gustado que el rojo hubiera ganado hace un rato, tendría más convicción y fuerza este insignificante mensaje: decinos a que juega Independiente, no macanees con la búsqueda de la identidad y otras boludeces de rigor que se dicen para salir del paso. Dejate de joder, juga con dos puntas y fijate lo que efectivamente se vio. No tuvimos la pelota, el medio fue inconducente, existió una desconexión total entre las líneas y nadie genero juego. La última: por favor te pido sacalo a Valles, sé que no soy original –porque salvo vos y algún pariente de él- no encuentra fundamento que juegue en primera ese muchacho, pero tené un primer gesto de rectificación para que no sea necesario a corto plazo uno pero de parte tuya.

  7. Felicitacioes son siempre los primeros en este rubro,concuerdo con los jugadores no con el tecnico le regalaron 13 puntos merece un -10 burro y cagon,no trajimos delanteros como leguizamon y rosales para que el los ponga a marcar ,fredes y bation la tortuga y la carreta juntos paran cualquier ataque ,diaz andate a la …y cantero no quemes tu capital politico por tu capricho con jj diaz dale una patada en el orto ya

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here