Confirman derecho de admisión para 23 personas

9

Rubén Vázquez, Vicepresidente de Independiente, dio respuestas ante el hecho de violencia acontecido en Rosario en donde los hinchas del Rojo debieron esperar para poder ingresar al Marcelo Bielsa y fueron amenazados con balas de goma. “Todos estamos preocupados por la violencia en el fútbol“, deslizó en diálogo con el programa partiario El Gran Campeón.

Luego, agregó: “mañana veremos si enviamos una carta para que cambie el trato de la Policia santafesina con los hinchas”. Por otro lado, anticipó que a partir del próximo encuentro frente a Vélez Sársfield el club hará efectivo el derecho de admisión con 23 personas que no podrán acercarse al Libertadores de América, ni a los predios del club.

De todas formas, se manifestó conforme con el número de hinchas que acompañó al equipo. “Vendimos aproximadamente 2500 packs visitantes. Quiero que vayan muchos hinchas visitantes a los partidos”, declaró. El próximo encuentro afuera de Avellaneda será en cancha de Racing Club. Por último hizo alusión a lo futbolístico: “tenemos un buen plantel y por eso creo que vamos a andar bien. Fue un partido dificil, vamos a ir de menor a mayor”, concluyó.

9 Comentarios

  1. este campeonato tenemos que estar todos juntos por el club,las banderas tienen que estar,los bombos también,la norte tiene que ser una fiesta,basta de derechos de admisión,dejen de dividir a los hinchas,al que no queriamos no esta mas esta en españa,ahora lokillo que se encargue de la fiesta.

  2. vasquez deje de lado el tema admisión a los hinchas,tenemos que estar todos unidos,que la norte sea una fiesta con las banderas los bombos,preocupe se por el club,por el equipo que tiene que ganar el sabado si o siy tenmos que estar todos.

  3. vamos a ir de mayor a menor???????? espero que se haya equivocado armando la frase porque ya estoy poniendo las bala en la recamara y gatillarme en la boca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here