Milito: “El sábado voy a estar presente”

3

Gabriel Milito dialogó en La Visera y aseguró que el sábado estará presente en el Libertadores de América en el encuentro ante Vélez. Además, fue optimista respecto de lo que le espera al equipo.

Se retiró, pero sigue pendiente de la actualidad del club. “Esperemos ganar el sábado. Voy a estar presente”, contó el Mariscal. Y agregó sobre el rendimiento del equipo: “Me parece que hay que esperar un poquito, el equipo es nuevo. Ya va a empezar a ganar”.

Por otro lado, admitió que la relación que tiene con la Comisión Directiva de Independiente es muy buena. Y añadió: “Este club es mi segunda casa”.

Finalmente expresó que se encuentra muy bien y que ahora que comenzó el torneo, extraña el fútbol. Los hinchas lo extrañan a él.

3 Comentarios

  1. fui a verte en la cancha de olimpo gabi se me cayeron las lagrimas al bverte ugar senti tanta alegria q no me pude contener sos un grande de verdad ,fuieste el unico que tubo esa personalidad que tienen q tener los grandes jugadores volve gabi volve a jugar tenes como 6 años para seguir dandole alegria al futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here