Chau Defederico

1

Matías Defederico llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y rescindió su contrato con el Club Atlético Independiente. De esta manera, ya son 24 los jugadores que por diferentes motivos no visten más la camiseta del Rojo.

Llegó en enero del 2011, para sumarse a la pretemporada del equipo de Antonio Mohamed en Mar del Plata. Independiente venía de conquistar la Copa Sudamericana y Matías Defederico se convertía en un refuerzo importante de cara a la Copa Libertadores.  El primer semestre no fue demasiado bueno y apuntaron todos los cañones al llamado “Semestre de la Historia”, pero finalmente tampoco se lograron los objetivos.

Cuesta recordar un buen partido de Defederico con la camiseta de Independiente. Su historia en el club tuvo más problemas que alegrías: salidas nocturnas, romances con botineras, peleas con los hinchas vía Twitter, conflictos con los entrenadores, problemas con la dirigencia y la rotura de ligamentos cruzados que lo tiene parado desde el mes de abril.

Por suerte para Independiente, el ciclo de Matías Defederico en el club está cumplido. Esta tarde, desde su cuenta de Twitter, anunció su salida del Rojo. “Acabo de rescindir con independiente en forma conjunta y llegando a un acuerdo, para los q hablan al pepe siempre , nunca inibhi a CAI”, fueron las palabras textuales del jugador, con algunas faltas de ortografía.

La novela se acabó y el paso de Matías Defederico por Independiente ya es historia. Chau, hasta nunca…

1 Comentario

  1. Que grande te quedo la del Rojo, sos un pendejo pelotudo, altanero, creido y la realidad es que sos un muerto, todavia estas a tiempo, empeza a estudiar que sino te vas a cagar de hambre. Hasta nunca !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here