Manos a la obra

2

Independiente puso manos a la obra para tratar de dejar el terreno de juego en condiciones para el partido de esta noche. Hace mucho tiempo que el cesped del Libertadores de América no esta bien. Meses atrás recibió críticas muy duras del entrenador Cristian Díaz y el Rojo tomó cartas en el asunto con gente de la AFA para mejorar en ese aspecto. Lo cierto es que los cambios no se notan y el compromiso a partir de ahora es tener una cancha en buen estado.

La realidad supera cualquier crítica y después de los cruces mediáticos con dirigentes de Vélez, Jugadores y Pablo Lunati, desde el club recogieron el guante y tomaron medidas en el asunto. Durante todo el domingo hubo trabajos intensos para sacar el agua del campo de juego y tapar las zonas afectadas.

“La cancha no está mal, se trabajó ayer hasta última hora”, contó Alejandro Ygnazzi en radio La Red. “No llovió estrepitosamente, no le podemos echar la culpa a la lluvia”, reconoció el Gerente.

“Fueron 10 días de mal clima que nos jugaron en contra y no nos permitieron trabajar esas zonas. Queremos que la cancha vuelva a ser lo que era y vamos a tomar las medidas correspondientes”, declaró de manera autocrítica.

Hoy hay fútbol en el Libertadores y habrá que seguir con los trabajos para que Independiente tenga una cancha a la altura del club.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here