El debut de Santana y Vargas

0

Anoche, en el empate en cero entre Independiente y Vélez, hicieron su debut oficial con la camiseta roja Jonathan Santana y Fabián Vargas. El primero estuvo en el campo de juego desde el inicio, mientras que el colombiano ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa.

El estreno llegó. De los ocho refuerzos que habían firmado en el Rojo, sólo cinco habían debutado ante Newell’s. Los únicos que faltaban eran Santana, Vargas y Roberto Russo. Hoy lo hicieron dos más. El ex Libertad de Paraguay tuvo un interesante partido. En el primer tiempo se encargó de tapar las subidas de Emiliano Papa en su sector y mostró que no tiene problemas al raspar. En la segunda etapa hizo hincapié en el juego. Fue siempre opción de pase y distribuyó con criterio. Buscó abrir la cancha. A los 25 minutos fue reemplazado por precaución.

En cuanto al colombiano, se lo pudo ver con unas ganas que asustan. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo y de inmediato le hizo sentir el rigor al rival. Pidió la pelota siempre con una actitud ofensiva notoria e intentó, al igual que Santana, abrir la cancha de manera constante. Si tuvo un buen rendimiento con la falta de fútbol y pretemporada, al menos ilusiona lo que puede llegar a dar cuando esté a punto físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here