Julián Velázquez: “Tengo bronca por el club”

8

Julián Velázquez vive hace 20 días en un hotel y espera que su representante encuentre nuevas ofertas en Europa. En los próximos días rescindirá con Genoa que no pagará la primer cuota de su pase a Independiente. Los motivos: una pelea entre el Secretario Deportivo del club italiano y su Presidente. “En las últimas horas hablé con Ricardo Giusti y me anotició que está todo caído de palabra. Mañana o pasado mi representante rescindirá el contrato en Italia y evaluaremos alternativas. Veremos si surge otra en Europa y, sino volveré a la Argentina durante la semana”, explicó el defensor en diálogo con InDirecto por TyC Sports.

Entre mañana y pasado Giusti llegará a Genoa y acordará la salida de la Avispa. “Antes de venir a Genoa se han nombrado otras posiblidades. El club decidió la propuesta más importante desde lo económico. Otros equipos italianos hay. Elegimos lo mejor, pero si se cae definitivamente se podrán reflotar las otras alternativas anteriores”, contó Julián.

Por último, se mostró frustrado por no poder proveerle al club el dinero que iba a serle útil. “Yo siempre dije que quería lo mejor para el club y no estaba apurado, ni ansioso. Tengo bronca porque sé que les venía muy bien esta venta. Me siento hasta culpable”, lamentó. Y concluyó: “Estuve muy preocupado todos estos días porque en Argentina me decían una cosa y acá otra. Traté de estar tranquilo y me lo tomé con calma”.

8 Comentarios

  1. Ariel coincido 100% con tu comentario. Soy hincha del rojo y lo que le pasó a Julián es una verguenza y además de los irresponsables del Genoa tambien la CD roja tiene responsabilidad.

    que pasaba si la avispa se lesionaba en el entrenamiento del Genoa???

  2. Este Ariel es hincha de racing. Cantero no tiene la culpa del incumplimiento del genoa. Además en ningún momento lo regalo, x eso no mandó el transfer hasta que no pagaran. Gracias a eso hoy contamos con la posibilidad de que vuelva o se pueda ir a otro club que cumpla. Dios santo que gente pelotuda se encuentra. Los demas unos genios. Dignos hinchas del Rojo! Lastima que hay algunos que no quieren al club y tienen menos futbol que utilisima!

  3. Una verguenza lo de cantero, no solo que regaló al mejor defensor del futbol argentino sino que además lo dio fiado. Está claro adonde nos va a llevar este tipo, no?

      • Amigo, nunca escuchasta hablar de “avales”? Supongo que no entonces te explico, es una garantía para poder cobrar en caso de que quien te compra no te pague. Te parece que no tiene culpa la CD?
        De venderlo en 2 monedas tampoco tiene culpa? De verdad vale más el muerto de rasin que vendieron al Benfica que siendo delantero tiene menos goles en primera que Julian que es defensor?
        Dejame de romper las pelotas hermano.

    • Che pelotudo, estoy cansado de tener que ver tus comentarios en todas las notas criticando a Cantero y la CD, capacitate y busca laburo parasito social, aca se vive POR el Rojo, NO se vive DEL Rojo. Las mierdas como vos no vuelven mas.

  4. una verguenza lo dl genoa, y encima dspues hablan mal dl futbol argentino!!! avispa, volve, q con vos al lado d tula, morel y tuzzio d laterales no entra mas nadieeee al area!!! la plata ya va a venir!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here