Comunicado de Aprevide

0

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo que depende de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, emitió un comunicado en el que detalla cuales serán las medidas de seguridad a tomar en el encuentro que disputará Independiente y Arsenal de Sarandí desde el sábado a las 20:20.

A continuación, el detalle del mismo:

Para el partido entre el Club Atlético Independiente y Arsenal a disputarse este sábado a las 20:20 horas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el dispositivo de seguridad contará con 700 efectivos según lo dispuesto por la Jefatura Departamental de Lanús.El estadio abrirá sus puertas a las 18:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La Aprevide recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones.

Además el servicio contará con el apoyo de 14 cámaras de seguridad en el interior del estadio y sus adyacencias, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada.

Para este encuentro habrá un importante número de controladores de admisión y permanencia de público. Para optimizar esta condición no se permitirá el ingreso con capuchas o caretas que dificulte la identificación de los concurrentes.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico ni tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

*Ingreso del público
Los espectadores de Arsenal deberán ingresar por las calles Italia y Bochini. Ocuparán la tribuna Popular Alta Sur, y contarán con 2.500 localidades. La parcialidad visitante no podrá acceder al estadio con banderas de grandes dimensiones (telones ni tirantes).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here