Otra vez problemas con la Policía

4

Independiente debió pagar un operativo de 600 efectivos, pero en el Libertadores de América se apreció una cantidad inferior. Según el comunicado emitido por APreViDe, las puertas del Estadio se iban a abrir a las 18 horas, pero el secuestro de pirotecnia demoró el orden de los controles en el exterior.

Así fue como para las 19 horas y casi una hora y media antes del partido, los hinchas Rojos volvieron a ser tratados como cuando se juega de visitante, pero en condición de local. Tres vallados ubicados en la intersección de Alsina y Díaz Vélez demoraron el ingreso en un promedio de media hora. Los inadaptados de siempre insultaron a la policía y esta reaccionó a los palasos entre medio de chicos y mujeres.

El primer control parecía normal; sin embargo, comenzó acumularse gente. El problema ocurría en el “corralito” entre el segundo y el tercer vallado. Allí la policía bonaerense no tuvo mejor idea que desviar contra la pared. Para colmo, el agua estancada llegaba hasta los tobillos. Fue el segundo partido de local y volvieron a haber problemas para la gente que llegaba a Avellaneda desde la Avenida Belgrano. Los dirigentes volvieron a brillar por su ausencia…

4 Comentarios

  1. Estoy totalmente en desacuerdo con los anteriores comentarios, hace tiempo que se sabe que esto sucede, hay solo dos vallados que les cuesta que haya un dirigente en cada uno para asegurarse que no maltraten a los socios que mantenemos al Club

  2. Estoy totalmente en desacuerdo con los anteriores comentarios, hace tiempo que se sabe que esto sucede, hay solo dos vallados que les cuesta que haya un dirigente en cada uno para asegurarse que no maltraten a los socios que mantenemos al Club

  3. “Los dirigentes volvieron a brillar por su ausencia”…qué carajo tiene que ver?? si los toman de boludos, les dicen que mandan una cantidad de efectivos y van otra mucho mas reducida…que comentario estúpido, por favor. Qué ganas de tirar mierda eh!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here