Borrelli será quien dirija vs. Boca

0

Desde la dirigencia eligieron a Enrique Borrelli como el encargado para asumir el plantel profesional de cara al encuentro con Boca por Copa Sudamericana. “Lo mío será absolutamente interino. Yo no soy un técnico de primera división”, deslizó quien está a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores en diálogo con Radio Rivadavia. Luego, agregó: “Si viene Gallego, sí, seré su ayudante de campo”.

“Pondré todo lo que tenga que poner en la cancha. Trataremos de clasificar a Independiente y respetar la historia”, aseguró Borrelli quien no confirmó la llegada de Américo Rubén Gallego. “Seguramente han pactado una reunión  para mañana“, entendió. De todas formas, se mostró optimista de cara al futuro. “El Tolo tiene muchas ganas de dirigir. Es lógico que si yo dirijo el miercoles, el asuma el jueves”, fue la explicación de Borrelli.

Por último contó que fue Gallego quien lo llamó para ser ayudante de campo. Además, ilusionó al hincha confiando en su disposición. “El Tolo está con muchas ganas. Hace poco se cumplió un año que no trabaja”, recordó. Y  concluyó: “Esto nos sorprendió a todos. Cristian ha trabajado conmigo un año entero, siendo yo su jefe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here