La Reserva logró un triunfo agónico

0

La Tercera división de Independiente fue preliminar ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y se trajo un 3-2. Dirigida técnicamente por el Tano Mircoli, la Piponeta ganaba tranquila 2-0 con goles de Villafañez y Fernández. Sin embargo, se durmió en el segundo tiempo y el Tomba se encontró con el empate parcial. En el cierre del partido, Villita le dio el triunfo al Rojo.

La Reserva que formó con Daffonchio; Gay, Ojeda -será capitán- , Zárate, Trejo; Russo, Suarez, Pizzini; Villafañez; Ortiz y Fernández suma 10 puntos sobre los 12 disputados puesto que aún debe el partido frente a Vélez Sársfield en condición de local -suspendido por lluvia-.

De entrada, Lucas Villafañez se sacó 4 jugadores de encima en velocidad y puso el 1-0 cuando apenas iban 12 minutos. Antes del a media hora de juego, el paraguayo Fernández estiraba la ventaja para el Rojo. Sin embargo, descontó Sergio Sánchez quien luegó empató el partido. Sobre el final, Villafañez le dio la alegría a los pibes ante la mirada del Tolo Gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here