Avispa de arranque

4

Luego de dialogar con el entrenador y entrenarse con sus compañeros Américo Rubén Gallego decidió incluir entre los titulares a Julián Velázquez. Además, Cristian Tula llegará en condiciones físicas por lo que la defensa estará compuesta por Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez. Las dudas están en el mediocampo.

Si bien Independiente no hizo fútbol y el Tolo dispuso trabajos tácticos, mediocampo estuvo compuesto por Víctor Zapata, Roberto Battión, Osmar Ferreyra y Paulo Rosales como enganche. En la delantera, en tanto, paró a Luciano Leguizamón y Ernesto Farías ¿La duda? Podría ingresar Fernando Godoy.

El Rojo ya se encuentra concentrado de cara al encuentro del domingo a las 18:15 cuando reciba a Quilmes en el Libertadores de América. La Reserva, en tanto, hará lo propio desde las 11 de la mañana en Villa Domínico.

4 Comentarios

  1. Gente Tuzzio es una puerta abierta de lateral, aveces rindio pero… de central no te lo discuto ni a palos. Ojala vuelva de la mejor manera Julian.
    LocoxelRojo, actualizen la imagen de fondo, o por lo menos saquen a Matheu

  2. Menos mal que volvió Velázquez así no juega más el mercenario de Tuzzio. Yo no me olvido de como entregó aquel partido contra Argentinos junto a Piatti,Acevedo y Mareke. Espero que el tolo tenga huevos para limpiarlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here