Empató la Reserva

0

La Piponeta igualó en la mañana de Villa Domínico 1-1 vs. Quilmes. El gol del Rojo lo convirtió Cristian Ortiz. Independiente salió a la cancha con seis jugadores del plantel profesional: Rodríguez, Russo, Monserrat, Mancuello, Villafañez y Pizzini. La tercerca sigue invicta con 11 puntos de 15: le ganaron a Newells, empataron con Racing y derrotaron a Arsenal y Godoy Cruz (quedó pendiente el encuentro con Vélez por lluvia).

El once estuvo inicial estuvo compuesto por Rodriguez; Barrios, Ojeda, Onraita, Trejo; Russo, Monserrat, Mancuello; Ortiz, Villafañez y Pizzini. El comodorense se paró de 10 y estuvo acompañado por Cristian Ortiz, aunque su posición original también es la de volante creativo -llegó recomendado por Bochini a fines de julio proveniente de Racing de Montevideo-.

Ortiz encontró el gol con la suerte de un rebote. Previamente, había abierto la cuenta Cerruti en la primer llegada del cervecero. En el complemento, en tanto, el Tano Mircoli mandó a la cancha a Adrián Fernandez por Francisco Pizzini, Jonathan Suárez por Cristian Ortiz y Saúl Nelle por Leonel Barrios. Así y todo, el Rojo la pasó mal por los laterales que ocuparon Federico Mancuello y Roberto Russo. Cuando lo quiso ir a buscar fue tarde ante un Quilmes que cerró el partido con dos lineas de cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here