Battión: “Es feo que digan que no quise jugar”

0

Roberto Battión se defendió ante la acusación en la cual se indicó que no quiso jugar frente a Godoy Cruz -los estudios realizados post partido no marcaron lesión a pesar de sus molestias musculares-. “Me molestó que hayan malinformado. Es feo que digan que no quise jugar porque me levanté con un dolorcito, cuando fue todo lo contrario”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

Luego, agregó: “Fue una pretemporada normal, no se si tuvo algo que ver con las lesiones. Hay que analizar cada caso en particular. Hoy se juega muy fuerte”. Saliendo de lo físico y yendo a lo futbolístico, el volante central justificó el mal momento dando por sentado que “se entrenó de una forma muy buena, pero ese esfuerzo hay que efectivizarlo el día del partido”. Desde su mirada, “todavía no se ha acoplado y encontrado el equipo”.

“Hoy todos los equipos son difíciles. Quedó demostrado que para los clubes grandes no es tan fácil como antes. Hay que laburar los partidos, ya no se gana más con los nombres”, describió. Por último se refirió a Boca. “Sabemos lo que es Boca, está primero. Pero los últimos dos partidos en su cancha hicimos muchos goles y es lo que nos está faltando, ojalá esta no sea la excepción y consigamos un triunfo”,cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here