Altas y bajas

5

Hace tiempo que Independiente, por diferentes razones, no puede repetir un once inicial. Para el próximo partido frente a All Boys del próximo sábado, el Tolo Gallego tampoco podrá hacerlo.

En la derrota de ayer por 2 a 1 frente a Boca en La Bombonera, el entrenador sufrió dos bajas entre los titulares. En el primer tiempo, Claudio Morel Rodríguez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por otro lado, esta mañana se confirmó el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda de Cristian Tula, quien debió dejar la cancha a los 8 minutos del complemento. El central tendrá más de 20 días de recuperación, ya que la lesión muscular es de 10 milímetros.

En cuanto a Eduardo Tuzzio, tampoco está para volver frente a los de Floresta y todavía sigue con el trabajo diferenciado.

Respecto a las altas, Fabián Vargas ingresó ayer en el segundo tiempo y respondió de forma favorable. Si Gallego lo cree conveniente, podrá tenerlo en cuenta para jugar desde el arranque.

Jonathan Santana se realizó estudios para comprobar su evolución y los mismos no arrojaron ninguna lesión muscular. El volante trabajará a la par de sus compañeros en la semana y se especula con su retorno al equipo titular.

Por último, Víctor Zapata tuvo su mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones. El ex Vélez, esta mañana continuó con los trabajos especiales y seguramente a partir del martes se sumará a los trabajos con el resto del plantel.

Américo Rubén Gallego pierde algunos soldados para la dura batalla frente a All Boys, pero recupera otros.

5 Comentarios

  1. […] no participó del partido frente a Unión ya que se está recuperando de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Sin embargo, viajó con su auto particular a Santa Fe para ver a sus […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here