Comunicado para socios y simpatizantes

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente envió un Comunicado Oficial para los Socios y Simpatizantes sobre la venta de entradas y el pago de cuotas los días de partido en las cercanías del Estadio Libertadores de América.

En los partidos que nuestra Institución celebra en el Estadio Libertadores de América, se viene observando el incremento incesante de socios y simpatizantes que acuden a presenciar los mismos. Paralelamente son muchos los que aprovechan para comprar sus plateas y/o abonar sus cuotas sociales en las boletarías habilitadas en sus adyacencias y muchos lo hacen poco antes del comienzo del partido, generándose, por lógica consecuencia, largas colas y demoras que provocan nerviosismo en los interesados.

Para paliar estas situaciones hemos incrementado la cantidad de personal para atender al público en esas circunstancias, no obstante lo cual solicitamos a todos los socios que arbitren los medios para abonar sus cuotas sociales con la debida anticipación, para evitar hacerlo los días de partido, pudiendo abonarlas en las sedes sociales de Av. Mitre 470 – Avellaneda y Boyacá 470 C.A.B.A. de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs., a sus cobradores habituales o bien adhiriéndose al débito automático.

Vale recordar que para ingresar al estadio es condición indispensable exhibir el recibo de la cuota paga del mes en curso o del inmediato anterior.

También a aquellos que deseen adquirir su platea, sugerimos lo hagan con anticipación los días previos a los partidos en las sedes mencionadas o bien en el Complejo de Wilde, evitándose así hacer largas colas y la demora consiguiente en ingresar al estadio.

Cabe por último agregar que en los dos últimos cotejos (Boca por Copa Sudamericana y Quilmes por el Torneo Inicial), por disposición del Aprevide y por motivos de seguridad, se nos impidió el cobro de cuotas sociales y la venta de plateas en el estadio, debiéndolo hacer en la Sede Social de Av. Mitre, con el lógico trastorno para aquellos que tuvieron que desplazarse. Si bien peticionaremos ante dicho Organismo el cese de dicha medida, es su potestad acceder, por lo que de reiterarse esta disposición, es también motivo para que se arbitren las medidas para abonar cuotas o adquirir plateas durante los días previos a los partidos.

COMISION DIRECTIVA

Fuente: Prensa CAI

2 Comentarios

1. Me importa una mierda el aprevide.En el Torneo anterior, la cantidad de socios era casi la misma que la actual y nunca hubo lio por vender entradas y pagar cuotas en el estadio.Dejen de decir boludeces con eso de las aglomeraciones, que siempre fueron normales y nunca paso nada malo.Lo unico que hacen es romperle las pelotas al socio que quiere ir a la cancha.SOMOS INDEPENDIENTE, tenemos hinchas en todo el pais, a un tonto se le ocurre recomendar ir en la semana a sacar una entrada o pagar una cuota, cuando hay personas como yo, que vivimos a mas de 50 km de Avellaneda.Los cobradores no vienen o el correo se retrasa en traer los talones.Por eso la gente paga en la cancha.PONGANSE LAS PILAS! el equipo no nos devuelve NADA y desde el club + el aprevide NOS ROMPEN LAS PELOTAS con estas boludeces.

2. yo compre un abono, me hice socio, y seguir viendo a estos jugadores en vivo y en directo me va a hacer mal a la salud, asi que prefiero tomarlo como que hice una donacion al club y que se vayan a la puta que los pario, no pienso perder el tiempo en ir a ver tipos desangrados que se cagan en la gente y encima de perder de local tengo que esperar una hora para irme. Cantero es lo mejor que tiene el club, lastima que le toco bailar con esta, la mas fea.