Santana: “Tenemos plantel para pelear arriba”

3

Jonathan Santana habló esta tarde en Los Más Grandes y aseguró que Independiente tiene plantel para pelear arriba. Además, se refirió a las continuas lesiones en el plantel.

“Estamos convencidos de que tenemos plantel para pelear arriba, no el descenso. Tenemos que tratar de encontrarnos lo más rápido posible. La situación no es preocupante por los jugadores que hay”, expresó el volante por derecha respecto de la actualidad que vive Independiente en los promedios.

Luego, hizo énfasis en los problemas físicos que hubo desde que arrancó el torneo: El no haber hecho todos juntos la pretemporada influye. Pero la excusa no vale. Hay que acoplarse cuanto antes”.

“Necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar de local, pero sin desesperación. Hoy los partidos son peleados, duros. Tenemos que saber manejar la situación. Hay jugadores con experiencia”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Analicemos 1) La situacion es preocupante? si estamos ultimos en el certamen, “) El problerma reside que no se ha hecho la pretemporada ? Excusa han pasado seisa fechas o sea 1 mes y medio aproximadamente y la pretemporada dura 15 dias por que no la hicieron? si total puntos no se sacarton 3) no se conocen? excusa o acaso un medico para operar debe conocerse con la instrumentista por que si no se muere el paciente. Sintesis: basta de excusa son profesionales no aficionados, si no tienen que declarar no lo hagan pero no nos tomen el pelo. gracias abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here