Tolo cambia

1

Américo Rubén Gallego pateó el tablero, cambió el esquema y realizó varias modificaciones en la práctica de fútbol de esta mañana, a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Fabián Vargas y Lucas Villafáñez fueron titulares, junto a Juan Manuel Trejo quien ocupó el lateral izquierdo.

Con las bajas confirmadas de Cristian Tula y Eduardo Tuzzio lesionados, más Claudio Morel Rodríguez suspendido, el entrenador metió mano en el equipo y realizó varios cambios de cara al próximo partido frente a All Boys.

En la primera práctica de fútbol de la semana, el Tolo realizó cuatro modificaciones con respecto a los 11 que perdieron en La Bombonera: Juan Manuel Trejo, Gabriel Vallés, Fabián Vargas y Lucas Villafáñez ingresaron en lugar de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Fredes y Paulo Rosales. Además cambió el esquema a un 4-2-3-1.

Los titulares que paró Gallego hoy fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas, Roberto Battión; , Lucas Villafañez,  Luciano Leguizamón, Osmar Ferreyra y Ernesto Farías.

¿Se perfila el tucumano Trejo para debutar en Primera División? ¿Volverá Villafañez a tener  una nueva oportunidad entre los titulares? ¿Santana y Zapata ocuparan un lugar entre los suplentes?. Recién fue la primera prueba, mañana habrá una nueva práctica en la que el DT seguirá buscando a los mejores para cortar la racha negativa y sumar de a tres frente a los de Floresta.

1 Comentario

  1. bueno que puedo desir que amo al rojo con todo mi corazon con toda mi alma .mi ser.
    que me duele verlo como esta pero el amor es lo mas que puede es un equipo execelente espero que puedan mejorar dia a dia lo amo mas
    le deseo a todos los jugadores las mejores de las suerte y que tienen muchas posiblidades tanto positivas cm negativas rojo mi buen amigo esta camnpaña voy a etsra contigo te alentare de corazon y te kiero ver campeon
    ¡¡¡¡vamos rojo… carajo te banco sos mi vida mi pasion la aelgria de mi corazon ♥♥

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here