Trejo: “No me imaginé que me iban a llamar”

2

Juan Manuel Trejo se entrenó con el plantel profesional y el Tolo lo paró como titular en la práctica de fútbold de cara al encuentro del próximo sábado frente a All Boys en el Libertadores de América. “Me sorprendió el llamado. Sabía que estaba haciendo bien las cosas en Reserva, pero no me imaginé que me iban a llamar tan pronto con un cambio de técnico”, contó a LocoXelRojoWeb luego de la práctica.

El Tucumano ocupó el luga de Lucas Villalba quien ya había sido tenido en cuenta por el entrenador en el partido frente a Godoy Cruz, tras su regreso del Seleccionado Sub20. “Igual me pongo a pensar que es mérito de uno poder llegar. Lo aproveché al máximo y dejé todo en la práctica. No pienso en el sábado, ni sé lo que va a pasar“, añadió el lateral zurdo que venía alternando entre la Reserva y la cuarta división.

“El Tolo me pidió tranquilidad y que juegue como tengo que jugar, que haga las cosas bien y me dio apoyo de todos los profesores, al igual que mis compañeros”, destacó Trejo, quien nació el 12 de enero de 1992 y mide 1,78 metros. “No me esperaba ser titular hoy, escuché el rumor de que me consideraban como 3,  pero no me quise hacer la cabeza y esperé el momento”, sinceró.

Y agregó: “Si entro voy a dejar todo y sino voy a apoyar al equipo que es lo fundamental. Decide el técnico y ojalá sea lo mejor para el equipo”. Consultado sobre sus virtudes, remarcó:  “Por suerte estoy en mi mejor momento físico, me siento bien desde lo mental”. Y deseó: “El sábado espero dos cosas: ganar y que los 3 puntos se queden en casa, quiero un buen partido. Espero estar tranquilo y que las cosas salgan bien”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here