Gallego: “All Boys es una oportunidad para volver a empezar”

0

Américo Gallego admitió ante la prensa luego del entrenamiento que “All Boys es una oportunidad para volver empezar”, en relación a la mala racha que sostiene el equipo. Luego, contó que “los jugadores grandes ya no se sienten presionados”.

“Yo creo que puede ser un punto de partida el sábado. Al equipo que voy a poner le tengo mucha confianza. Tenemos que ganar el partido, sabemos que estamos muy presionados por todo lo que se comenta, por todos los puntos que tenemos que sacar y esa es la realidad. La han sufrido otros equipos y nosotros no estamos ajenos a eso. Yo le tengo mucha confianza al equipo que voy a poner”, expresó el entrenador.

Respecto de la presión que sienten los jugadores, aclaró que ya no es la misma y que el ambiente está descomprimido: “Hoy ya lo veo mejor al equipo, bien, no están presionados, quieren ganar, quieren sacar a Independiente adelante. Hay jugadores que son resistidos, pero ahí es donde yo tengo que poner mis palabras para que jueguen tranquilos y que den por el Club todo lo que este club se merece. Somos un grande que está pasando un momento difícil, pero yo recién hace tres fechas que estoy y ahora pienso que vamos a empezar a sacar puntos”.

Finalmente le pidió paciencia a los hinchas y dejó un mensaje optimista: “A la gente le pido que nos tenga un poquito más de paciencia, porque están muy ansiosos. Yo también, me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana, es una cosa de locos, pero quiero ganar un partido. Cuando ganemos uno, los jugadores, nosotros  nos vamos a tranquilizar y la gente mucho más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here