Sólo sirve ganar

1

Independiente recibe a un All Boys al que no pudo ganarle desde su retorno a primera división. El Rojo buscará romper la racha de 16 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Del lado de enfrente tendrá un rival que afuera de Floresta no suma de a 3 desde la fecha 14 del Clausura 2012, en aquella oportunidad fue goleada a los hoy dirigidos por Américo Rubén Gallego (3 a 0).

El Rojo saldrá a la cancha con Navarro; Vallés, Velázquez, Galeano, Trejo; Battión, Vargas; Leguizamón, Villafáñez, Ferreyra; Farías. Del ladro de enfrente, en tanto, estarán Cambiasso; Ferrari, Coronel, Matías Lequi y Soto; Perea, Ahumada, Toranzo y Fredrich; Matos y Borghello.

Independiente lleva disputados 7 partidos con 3 empates y sin victorias. La efectividad es de apenas el 14,29% y la diferencia de gol -6 con 3 goles a favor y 9 en contra. Enfrente, el rival ganó 1, empató 3 y perdió 3. Marcó 9 goles y le convirtieron 11. Su efectividad, tampoco es buena: asciende al 28,57%. De visitante, los dirigidos por José Romero ganaron 1 y perdieron 2 -convirtieron 3 goles y recibieron 6-.

1 Comentario

  1. Volvimos a empatar. Por favor periodistas, empiecen a comentar los pésimos comentarios de Fútbol para Araujo. La mujercita que sólo emite perogrulladas me obliga a poner mudo el televisor y encender la radio. La entrevista al final del partido al de All Boys quería obligarlo a que dijera que el triunfo era de ellos. El problema principal no es que comenten mal, es que son tendenciosos. Es necesario que los hinchas de muchos equipos se sumen. Todos, relatores y comentaristas, no se cansan de criticar permanentemente al equipo que pierde. Araujo es de Boca, Apo de River, etc. Porque claro, al tener el monopolio (y me encanta que el fútbol sea para todos) creen que tienen la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here