Ojeda: “Estamos confusos porque no sabemos qué va a pasar”

2

Sergio Ojeda admitió que les causa intriga conocer cual va a ser el próximo entrenador y destacó que sería lindo volver al Libertadores de América, a pesar de que el campo de juego no lo permite. “Fue un partido medio raro, el primer tiempo no nos llegaron con peligro y lo controlamos. En el segundo salimos a buscar el partido con tranquilidad y quedamos mal parados”, asumió el defensor.

Luego, agregó: “Nos encontramos con un gol y se nos hizo cuesta arriba. En el segundo nos pasó lo mismo. No estamos teniendo llegada y nos están convirtiendo mucho, eso no nos pasaba”. Consultado sobre el próximo entrenador, deslizó: “Salimos a la cancha a responder a cualquier tecnico. Estamos en busca de un sueño, pero confusos porque no sabemos que va a pasar”.

Por último pidió por un sueño lejano, considerando que las canchas no están en condiciones para entrenar, ni para jugar los partidos. “Motiva jugar el preliminar en el Libertadores de América. Sería buenísimo, pero entendemos que la cancha no está en buenas condiciones”, dijo. Y concluyo refiriéndose a sus posibilidades en primera. “Entrené 2 o 3 días, pero no hablé con el Tolo. Todos juntos desde la pre novena hasta la primera vamos a salir adelante”.

2 Comentarios

  1. ¿Qué mierda les pasa “escritores” de la página? ¡Cómo quien va a ser el próximo entrenador? Y encima, observen a quien le preguntan. A sueldo de Magnetto, chicos? Verdaderamente son un verdadero equipo de hijos de puta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here