Galeano: “La prioridad es el campeonato”

2

Leonel Galeano puso el campeonato por encima del encuentro frente a Liverpool. Sin embargo, advirtió: “El partido de mañana es muy importante en lo individual y lo colectivo. Se juega con un equipo competitivo y trataremos de ir a Uruguay tranquilos”.

En diálogo con TyC Sports, reconoció que “la prioridad es el campeonato y el fin de semana, pero primero hay que pensar en mañana”. Desde su punto de vista, “hay que elevar el rendimiento individual, sumar minutos y confianza”. Consultado sobre el rival, describió: “Liverpool tiene muchos jóvenes y es duro. Van a jugarse todo como nosotros”.

Por último, anheló una victoria tras 17 cotejos y pidió tranquilidad. “Esperemos que se de el resultado. Hay que rescatar lo positivo del fin de semana, se viene mejorando cada vez más y este es el camino“, entendió. Y concluyó: “Tenemos equipo y plantel para dar mucho más y sabemos que hay que sumar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos del promedio.Pensamos en ganar los partidos y no en eso al salir a la cancha”.

2 Comentarios

  1. tomatela muerto igual q todos estos perros tenemos un plantel con muchos apellidos y poco juego otros equipos le ponen mas huevo q ustedes lo unico q le importa es tener la plata en el bolsillo hijos de mil puta si el rojo se va eso es lo q menos le interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here