Gallego: “Ya estoy pensando en Unión”

3

Américo Rubén Gallego ganó su primer partido desde que volvió a Independiente y el Rojo cortó una racha de 17 partidos consecutivos (los dos de Copa con Boca incluídos) sin conseguir un triunfo.  En conferencia de prensa el entrenador se mostró conforme por el triunfo, pero algo enojado por algunos errores: “¿Qué lindo es ganar no?Igual parezco contento, pero no lo estoy. No podemos cometer esos errores, si queremos salir adelante no nos podemos equivocar así”.

“En el entretiempo les dije a mis jugadores que si no estaban seguros de anticipar no lo hagan y el gol vino de esa forma. También me preocupa que nos llegan pocas veces y nos convierten. Pero bueno, mañana no van a decir perdió Independiente o empató, por lo menos ganamos”, añadió.

“Somos Independiente y tenemos que ganar todo. Hacía mucho que la gente no aplaudía dos veces en un partido pero ya no se puede disfrutar esto. Ya estoy pensando en Unión”, sostuvo el Tolo Gallego, que ya tiene la cabeza en el encuentro del próximo domingo.

Por último, se refirió al partido en Santa Fe: “Tienen un juego aéreo muy importante. Vamos a ver como lo planificamos en la semana. No podemos ir a buscar un empate, pero el que arriesga pierde, así que vamos a ver como se presenta el partido. A lo mejor cambio el sistema. Tengo uno que cuando lo utilizamos me dio grandes satisfacciones y salimos campeones: 4-1-4-1”.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here