La Reserva perdió 4-0 en el debut de Wiktor

0

Con ocho integrantes del plantel profesional que ya sumaron minutos en primera división, la tercera de Independiente perdió 4-0 en su visita a Unión en lo que fue el debut de Ariel Wiktor en el banco de los suplentes. Al Rojo le convirtieron antes del minuto de juego en el primero y en el segundo tiempo.

Independiente que sumaba 15 sin perder en Reserva perdió los últimos 2 cotejos. A la cancha salieron  Rodríguez; Russo, Zárate, Gay y Villalba; Monserrat, Godoy (c), Pizzini y Trejo; Benítez y Fernández. Luego ingresaron Churín, Suárez y Ortíz por Fernández, Pizzini y Trejo.

Los goles fueron convertidos por Jorge Britez en dos oportunidades, Emanuel Moreno y Alexis Fernández. En el Rojo se fue expulsado Gay quien sobre el final del partido y cuando el Rojo perdía 3-0 pecheó al árbitro, tras un penal que no existió. El Rojo arrancó perdiendo desde el vestuario tras tirar mal el offside y tuvo la pelota, pero en la segunda clara del Tatengue se encontró con el 0-2.

Si bien busco el descuento durante todo el segundo tiempo, faltó precisión ofensiva para penetrar la línea defensiva. El tatengue marcó el 3-0 en el comienzo del complemento y allí el Rojo se quedó sin respuestas. En tiempo de descuento llegó el 4-0 en el penal mencionado que no existió. Se viene una Reserva con mayoría de integrantes de la primera división. La Piponeta parece quedar en la historia, para este nuevo selectivo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here