Volvió el Tecla

4

Ernesto Farías volvió a convertir con la camiseta de Independiente y si bien su rendimiento estaba siendo cuestionado, alcanzó los 11 goles en 25 presentaciones por torneo local. En lo que va del Torneo Inicial ya le había convertido a Quilmes y All Boys. Hoy lo hizo en dos oportunidades a Unión. Por copa lleva 1 tanto en 3 presentaciones.

El Tecla alcanzó su gol número 154 en el profesionalismo argentino -328 partidos jugados- sumando torneos y copa. Su promedio asciende ahora a un gol cada dos partidos -0,469-. En el Rojo, en tanto, su promedio es de 0,44. Si observamos sus antecedentes, en River Farías convirtió 35 goles en 67 partidos -0,52%-; mientras que en el Pincha fueron 93 en 205 partidos jugados -0,45-.

El delantero ocupa el puesto 33 en la tabla de goleadores histórica dentro del fútbol argentino con 140 tantos. Con los dos tantos, superó a Agustín Cosso (ex San Lorenzo, Velez y Banfield) e igualó a Rodolfo José Fischer, ex San Lorenzo.

Mirá los goles:

4 Comentarios

  1. amanda si ese pendejo del orto que lo escupio me dio un bronca terrible pero es la sociedad que tenemos .. vamos rojo de mi vida gracias por esta alegria tan esperada fuerza rojo te amo!!!

  2. Gracias, Tecla. Perfectos! Pero quiero que identifiquen a los padres del mocoso mal enseñando y mal aprendido que escupía a Santana cuando se lesionó. Si esos van a ser los hinchas del futuro que se van a reproducir, será más digno adiestrar guanacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here