Hilario Navarro: “Todos los partidos los tomamos como una final”

0

Hilario Navarro fue otro de los jugadores que habló con la prensa al término del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico. Para el arquero fue importante cortar la racha negativa frente a Unión y espera poder darle una alegría a la gente el próximo partido con Rafaela.

“Se corto esa racha que veníamos buscando hace mucho tiempo. Vamos mejorando y cada fin de semana vamos jugando mejor”, declaró el correntino. Además, destacó que “todos los jugadores estamos recuperando el nivel”.

En los últimos partidos, fueron varios los hinchas que cuestionaron su rendimiento. Sin embargo, Navarro se mostró conforme con su rendimiento personal en la victoria con Unión por 2 a 1: “Yo estaba tranquilo, sabiendo que me tenían que salir las cosas para ayudar al equipo”.

Se viene Atlético Rafaela y también se manifestó en relación al próximo partido: “Son rivales directos que están ahí abajo con nosotros, por eso mismo, tenemos que ganar para salir de la posición en la que estamos”.

Por último, añadió que “todos los partidos los tomamos como una final. Ahora tenemos a Rafaela que viene muy bien. Trataremos de darle una alegría a la gente y a nosotros”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here