Adrián Gabbarini expresó esta noche en Campanas del Infierno su dolor por no poder entrenar a la par de sus compañeros: “Se sufre mucho”. También contó que ya no le duele la rodilla y no tiene hinchazón.
“Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto. En mi caso voy, sufro, veo el partido y al otro día hago kinesiología otra vez. Estoy metiendole doble turno y cuesta. En mi caso nunca había parado tanto tiempo, ni en vacaciones”, admitió el arquero. Aunque fue optimista: “Lo importante es que la rodilla no duele, no se está hinchando y por ese lado estoy contento”.
Por otro lado, remarcó la importancia de la victoria en Santa Fe y habló de Gallego: “Era increíble que pasaban los partidos y no podíamos ganar. Gracias a dios empezamos a ganar y es importante. El Tolo está más tranquilo y es mejor, sino le va a hacer mal a él. Habla mucho con los jugadores”. Y añadió: “Yo me lesioné un sábado y el Tolo el lunes me llamó. Conmigo siempre se portó 10 puntos”.
Finalmente se refirió a su compañero de puesto que vive la misma lesión, Fabián Assmann: “A Fabi también lo veo bien, con ganas. Si no le ponemos ganas nosotros no nos levanta nadie. Es duro pero hay que darle”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






ojala vuelvan lo mas rapido posible nos nesecitamos un abrazo