Gabbarini: “Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto”

1

Adrián Gabbarini expresó esta noche en Campanas del Infierno su dolor por no poder entrenar a la par de sus compañeros: “Se sufre mucho”. También contó que ya no le duele la rodilla y no tiene hinchazón.

“Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto. En mi caso voy, sufro, veo el partido y al otro día hago kinesiología otra vez. Estoy metiendole doble turno y cuesta. En mi caso nunca había parado tanto tiempo, ni en vacaciones”, admitió el arquero. Aunque fue optimista: “Lo importante es que la rodilla no duele, no se está hinchando y por ese lado estoy contento”.

Por otro lado, remarcó la importancia de la victoria en Santa Fe y habló de Gallego: “Era increíble que pasaban los partidos y no podíamos ganar. Gracias a dios empezamos a ganar y es importante. El Tolo está más tranquilo y es mejor, sino le va a hacer mal a él. Habla mucho con los jugadores”. Y añadió: “Yo me lesioné un sábado y el Tolo el lunes me llamó. Conmigo siempre se portó 10 puntos”.

Finalmente se refirió a su compañero de puesto que vive la misma lesión, Fabián Assmann: “A Fabi también lo veo bien, con ganas. Si no le ponemos ganas nosotros no nos levanta nadie. Es duro pero hay que darle”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here