El Rojo volvió a ganar en el Libertadores

0

Independiente volvió al triunfo en el Libertadores de América -no lo hacía desde el 28 de abril de este año en su victoria por 2-0 ante el luego descendido Banfield-. Los dirigidos por Américo Rubén Gallego no ganaban dos partidos consecutivos desde las fechas 5 y 6 del Clausura 2012 -5-4 vs. Boca y 2-0 vs. Belgrano-.

El Rojo lleva ahora 3 sin perder con 1 empate y 2 victorias. Además, logró mantener el cero, tras siete fechas. La última vez que lo había logrado fue en el 0-0 vs. Vélez por la segunda fecha del Torneo Inicial. A pesar de la victoria y de no haber recibido tantos, la diferencia sigue siendo negativa considerando que Independiente tiene 8 goles a favor y 11 en contra.

En los últimos dos partidos se marcaron la misma cantidad de tantos que los que se acumularon 4 fechas antes. Fueron 2 a Unión y 2 a Rafaela, mientras que sólo se habían convertido 4 entre las fechas 5 y 8. La efectividad en el Libertadores de América ascendió al 40% con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. El global, en tanto, marca 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas -33,3% de los puntos disputados-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here