Assmann: “Estoy apuntando a la pretemporada”

0

Fabián Assmann dialogó con la prensa este mediodía tras su vuelta a Villa Domínico y expresó que ya piensa en la pretemporada. Además, agregó que está en la etapa final de su recuperación: “En un mes y medio tendré el alta”.

“Lo peor ya pasó, ahora ya estamos en el último tramo.Seguramente en un mes y medio voy a tener el alta, según lo que dicen los kinesiólogos. Estoy apuntando a la pretemporada, que fue mi primer objetivo y vengo bastante bien”, manifestó el arquero que luego de cinco meses y medio volvió a Villa Domínico para comenzar a trotar tras su rotura de ligamentos cruzados.

Luego contó de qué manera vivió la recuperación de su lesión: “Es duro verlo de afuera. Hace muchos años estoy en el Club y cuando tenés esas malas rachas se vive mal, más yo que estaba lesionado. Pero siempre aporté lo que pude, estando con mis compañeros. Por suerte hace unos días cambió la cosa, ahora viene mejor y ojalá sigamos por el mismo camino, tratando de conseguir el equipo que saque a Independiente de este lugar”.

Respecto de la llegada de Américo Gallego, contó que desde el primer momento tuvo diálogo con el entrenador: “Hablamos con el Tolo el primer día. A él ya lo tuve en el pasado. El sabe que estoy lesionado y me preguntó para cuando iba a estar, pero más que nada lo habla con los doctores”.

Finalmente aseguró que Independiente está encontrando el equipo gracias a la confianza que se ganó con los dos triunfos consecutivos. “Han llegado jugadores de mucha trayectoria y si se encuentran, el equipo va a andar bien y puede pensar en otra cosa”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here