Por otros tres puntos

2

Independiente visita esta noche a Argentinos Juniors, a partir de las 21:15 hs por la Fecha 11 del Torneo Inicial 2012. El Rojo busca seguir por la senda ganadora y sumar otros tres puntos para engorsar el bajo promedio.

El equipo del Américo Rubén Gallego viene de dos triunfos consecutivos frente a Unión en Santa Fe y Atlético Rafaela en el Libertadores de América. Esta noche visita a un rival dificil, en una cancha complicada donde no gana desde el 2007 y el Tolo no tiene un buen recuerdo de su anterior paso como DT de Independiente con aquel recordado 4 a 3, que poco tiempo después derivó  en su salida del club.

Por el lado de Independiente todo está confirmado. El entrenador mete una sola variante obligada por lesión: Luciano Leguizamón le deja su lugar a Paulo Rosales. Al ex Arsenal, su problema de pubalgia le impidió trabajar con normalidad durante todo el parate de Eliminatorias.

En cuanto al local, Leonardo Astrada hará debutar al juvenil Braian Gómez. También será de la partida Gustavo Oberman quien venía ocupando en los últimos partidos un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:


2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here