El equipo es una incógnita

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, almorzó y partió hacia Santiago de Chile. Américo Rubén Gallego aún no confirmó a los 11 titulares que enfrentarán mañana a la Universidad Católica en busca del pasaje a semifinales.

Se viene una seguidilla de partidos muy importante. El primero de ellos tiene que ver con la revancha de los cuartos de final. Con muchos jugadores lesionados, el entrenador dispuso de una práctica con fútbol táctico bajo un fuerte sol y alta temperatura en el predio Santo Domingo. Lo cierto es que todavía no hay equipo definido, aunque se puede asegurar que el Tolo irá con mayoría de suplentes.

Si bien no está confirmado, el equipo podría ser: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Lucas Villafañez; Paulo Rosales y Patricio Vidal.

Tras el entrenamiento, el plantel almorzó y abordó al vuelo de las 14:30 hs rumbo a Santiago de Chile. Se hospedarán en el hotel Hilton.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here